hidden

  • Dentro de ti hay

    Un cantante esperando

    ser descubierto

¿Por qué en el Instituto Pianístico BeS?

Porque tendrás la oportunidad de recibir una educación vocal con la guía de un gran maestro, un ícono de calidad en la enseñanza de la técnica del canto para cualquier género: el maestro Arturo Rodríguez, barítono de origen venezolano con gran trayectoria internacional.


Más de 24 años de experiencia como cantante y maestro en México, Venezuela, E.U.A y Europa.

Más de 20 papeles protagónicos en óperas en E.U.A. y Europa.

Concursos internacionales ganados en E.U.A.

¿Qué resultados puedes esperar tras tomar clases de canto con nosotros?


Sin importar tu nivel ni tu edad, te enseñamos a cantar como siempre has querido, y después, como nunca lo habías imaginado



Cantar con la facilidad del habla


Sin importar qué tan fuerte o agudo quieras cantar, la técnica correcta te ayudará a sentir la misma facilidad que tienes cuando hablas, incluso descubrirás que puedes alcanzar notas mucho más altas de lo que creías.



Prevención de lesiones y disfonías


Una técnica vocal incorrecta puede llevar a daños permanentes en las cuerdas vocales. Muchos de nuestros alumnos llegan con estos problemas, pero al igual que ellos, seguramente podrás experimentar una facilidad en tu voz que no habías sentido antes.





Cantar con gran expresividad


Teniendo un mejor y más fino control de tu voz tanto al hablar como al cantar, de manera que puedas expresarte sin limitaciones





Cantar el género de tu preferencia


Al haber aprendido con las técnicas más prestigiosas a nivel mundial, como lo son el Bel Canto Italiano y el Speech Level Singing, tendrás el control, rango y potencia necesaria para cantar lo que sea.




Alumnos destacados del Mtro. Arturo Rodríguez



RENEE, artista "Universal Music"

Alejandro España, joven tenor